5 Monturas de Gafas de Moda para Lucir Bien cada Día (2020)

Buscar monturas de gafas de moda es algo que cualquier amante de monturas (o de si mismo) estaría interesado en hacer. Por otro lado, se encuentran las personas que ven las gafas como una necesidad y no se toman el tiempo de ver qué montura de gafas será la mejor para su estilo o forma del rostro.

No importa si buscas gafas de moda o una nueva montura de gafas para uso diario, una elección meditada te permitirá lucir bien durante cualquier ocasión. Afortunadamente, 2020 trae consigo un amplio número de estilos y colores que están diseñados para llevar tu atuendo de aceptable a memorable.

Encuentra tu próxima montura para uso diario o gafa de sol en esta publicación acerca de las gafas de moda de este 2020.

Y annnntes de comenzar, un regalito de parte del director de Motica… Una súper guía para que luego de elegir los lentes de moda para mujer u hombre ideales para ti, encuentres las gafas de moda que realmente funcionen para tu tipo de rostro.

¿Sabes qué? Me odiarás, pero te haré esperar un poco. No te preocupes, en pocas líneas podrás acceder a él.

¿Qué color usar en monturas de gafas este 2020?

Ya que el enfoque del artículo está en gafas de moda y no en gafas convencionales, recomiendo tener en cuenta los colores de moda tanto del año 2019 como del 2020. En primer lugar, puedes ir por los colores de temporada que mayor presencia estén teniendo en pasarelas, o incluso ir con el mismísimo color Pantone 2020, Classic Blue.

¿Quieres ir un paso adelante del resto? [powerkit_button size=”md” style=”primary” block=”true” url=”https://mailchi.mp/cae15eec6122/motica” target=”_blank” nofollow=”true”]
¡Quiero descubrir los colores perfectos!
[/powerkit_button]

Por otro lado, puedes buscar alguno de los colores de moda vistos en 2019 para distinguirte de aquellos que cambian de armario cada temporada. Por ejemplo, colores como Aspen Gold o Turmeric son perfectos para gafas de sol destinadas a ser el centro de atención.

¿Cuáles son las mejores monturas de gafas o gafas de sol para la forma de mi cara?

Aun cuando se estén presentando gafas de moda dónde lo más importante es el diseño, debes tener en cuenta que la forma de tu rostro juega también un papel importante. Por ejemplo, puede que tengas el privilegio de tener una mandíbula marcada característica de los rostros rectangulares, pero incluso ellos no se benefician de marcos de gafas con pocas curvas.

Descubre la montura de gafas perfecta para tu cara [powerkit_button size=”md” style=”primary” block=”true” url=”https://motica.co/montura-de-gafas/” target=”_blank” nofollow=”true”]
Quiero usar lo mejor para mí
[/powerkit_button]

Adicional a encontrar gafas de moda que vayan acorde a tu estilo, revisa qué tipo de lentes de sol y monturas de gafas son las que mejor se acomodan a tus facciones. Además, recuerda que la mejor opción es siempre revisar las medidas en caso de comprar en línea, o simplemente acudir a un lugar físico donde medirlos.

Monturas de Lentes para Mujer 2020 (¡Y HOMBRES!)

Habiendo entendido:

Es hora de conocer las gafas de moda de este 2020 que te harán sobresalir durante el año. Para ello, te presentaré 5 estilos de gafas que podrás introducir a tu armario sin importar tus gustos personales. Además, presento recomendaciones de lentes de sol que podrían guiarte, o mejor aún, convertirse en tu próxima compra.

Monturas de Gafas de Sol Transparente

Gafas transparentes

Anteriormente vistas como una pieza única y principalmente usada por personas del sector creativo, las gafas transparentes han venido creciendo en popularidad, ganando seguidores provenientes de todos los países, sectores y estilos.

A pesar de ser transparentes, este tipo de montura está lejos de ser aburrida. Entre las ventajas que trae este estilo de montura de lentes se encuentra:

  • Provee un look distintivo e imposible de tener sin este estilo de gafas
  • Permite usar atuendos llamativos y llenos de color sin temor a chocar con el color de los lentes
  • Debido a la variedad de siluetas en las que son diseñadas, cualquier persona puede encontrar un modelo que resalte su tipo de rostro

Gafas de sol para mujer transparentes

Gafas de sol para hombre transparentes

Gafas en Caparazón de Tortuga

Montura caparazón de tortuga

Las gafas de caparazón de tortuga han ido pasando de la cara de subculturas preppy y posh, al rostro de personas más conscientes acerca de las tendencias de la industria textil.

Antes que nada, es importante mencionar que los patrones y colores de este estilo se han alejado de ser pequeños y en el clásico color café, razón por la que han migrado a una audiencia más “a la moda”.

Entre las ventajas de usar gafas con caparazón de tortuga se encuentran:

  • Puedes verte a la moda gracias a los colores en los que puedes encontrar este patrón
  • Mantienen la apariencia clásica que los hizo tan populares en décadas pasadas
  • Una forma sutil de agregar detalle e interés a tu marco

Monturas de gafas para mujer

Monturas de gafas para hombre

Gafas de moda 2020: Estilo metálico

Lentes metalicos

Las monturas de gafas metálicas son perfectas tanto para uso diario, como para llevarlas en gafas de sol. Gracias a esta publicación, aprendiste como existe una amplia variedad de marcos metálicos que varían en precio, características y calidad. Es debido a la posibilidad de elección que este material es tan bien visto este 2020.

Entre las ventajas de usar gafas metálicas se encuentra:

  • Resistencia a la corrosión en todos los formatos más populares de gafas metálicas
  • Permiten mantener una apariencia clásica, pero a la vez alineada a las tendencias modernas
  • El material permite que pueda sobrevivir ante caídas y accidentes, a diferencia de variantes en plástico
  • Existen opciones con TODOS los beneficios de las gafas metálicas como el Titanio, pero también opciones más módicas como el Berilio o aleaciones de Titanio
  • Mantienen la apariencia clásica que los hizo tan populares en décadas pasadas
  • Una forma sutil de agregar detalle e interés a tu marco

Puede que busques gafas metálicas por la apariencia clásica que tiene, por la resistencia a la corrosión o cualquier impacto, o por la multitud de colores en las que las puedes encontrar, la siguiente selección de gafas metálicas seguro contendrá tu próxima compra.

Gafas para hombre metálicas

Gafas para mujer metálicas

Gafas en Colores Fuertes

Montura de gafas de colores fuertes

¿Por qué no comenzar el año haciendo uso de colores vibrantes? ¿Consideras que no sabrías combinar tus gafas con el resto de ropa? No te preocupes, construí una guía para combinar ropa en menos de 5 colores para que, en lugar de usar gafas amarillas con un traje amarillo, tengas claro que optar por un color complementario es mejor opción.

Habiendo resuelto tu mayor temor a la hora de elegir colores vibrantes, quisiera mencionar una preferencia personal respecto a estas gafas de moda: intenta que no sean las únicas gafas de sol con las que dispongas.

Luego de determinar qué color es el mejor para tu tipo de piel, es tiempo de ver los siguientes estilos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar monturas de gafas o gafas de sol este 2020.

¿Por qué usar lentes de moda en colores fuertes?

  • Puedes llevar atuendos en colores neutros al próximo nivel
  • Manera fácil de comenzar a experimentar con combinaciones de colores
  • Un color vibrante puede mejorar tu estado de ánimo
  • Aunque no lo creas, usar color te hace más amigable

Lentes de sol para hombre de colores

Monturas de Gafas de Sol para Mujer de Colores

Lentes Oversized

Gafas oversize

Al igual que los pantalones y jeans, los lentes de sol han ido migrando a un formato más atractivo y grande con respecto a años anteriores. No sé si darle mérito al crecimiento en seguidores de los 70’s y 80’s, a los cada vez más interesados en conseguir un estilo vintage, o al uso de siluetas exageradas en pasarelas de moda.

¿Por qué usar lentes oversized?

  • Aprendes a jugar con siluetas y proporciones
  • Sinergia con tendencias actuales
  • Perfectas para combinar con zapatos chunky como los encontrados en mi lista de los mejores zapatos para uso diario

Gafas oversized de hombre

Gafas oversized de mujer

Monturas para Gafas de Moda para Mujer y Hombre: Conclusiones

Puedes elegir gafas de moda 2020, pero nunca sacrificando tu identidad o estilo personal en el proceso. Este listado presenta algunas de las opciones más populares de este año, que funcionan como guía para tus próximas monturas de gafas.

En caso de que no lo hayas hecho, revisa la guía que elaboré para ti, dónde explico qué tipo de marco o montura favorece la forma de tu cara.

Por cierto, ¿ya decidiste por cuál estilo te inclinarás este 2020?

You May Also Like