Acerca de mí

¿Quién es el Creador de Motica?

Mi nombre es Guillermo Forero y soy un amante de dos “disciplinas”:

  • La moda, nicho que curiosamente he dejado un poco de lado desde que comencé a escribir en este blog, sin dejar de tener amor como para escribir de ello
  • El marketing digital, motivo por el cual tengo un canal de YouTube donde doy recursos gratuitos para blogueros, emprendedores y cualquiera con un negocio online

[powerkit_button size=”lg” style=”primary” block=”true” url=”http://bit.ly/ImportanteDarClick” target=”_blank” nofollow=”true”]
¡Suscríbete hoy!
[/powerkit_button]

Mi amor por la moda inició hace unos 5 años, pero nunca he sido tan abierto a la experimentación de estilos como lo soy ahora.

De hecho, en mi artículo acerca de estilo personal hablo de cómo todo inicio como un interés por el buen vestir, hasta llegar al punto de no poder denominar la forma de vestir como una, sino más bien la mezcla de muchas.

¿Cuentas con Estudios en Moda o Marketing?

La verdad es que no, razón por la que me describo como amante y no profesional de ninguna de ellas.

Desde el lado de la moda, no soy más que un chico que comenzó a notar la belleza en prendas experimentales, principalmente como fruto de lo aburrido que encontraba el vestir como un clon, y ver como otros también lo hacían.

Por esta razón, inicié una investigación acerca de diseñadores de otros países, y a consumir contenido de moda desde lugares como:

Por otro lado, se encuentra el amor por marketing.

Quisiera que fuera una historia de amor por el arte y el diseño como en el caso de la moda, pero lo veo más como la respuesta a una inconformidad.

Verás, yo, como muchas personas, tomé una mala decisión a la hora de elegir mi primera carrera. Como fruto de ello, decidí registrarme bajo estudios de economía, pero…adivina…tampoco me llenó lo suficiente como para querer despertar cada día a hablar de ello.

Y ahí fue cuando llegó el marketing, una disciplina que llegué a tocar en la carrera -de forma superficial para mi gusto- y por la que fui desarrollando interés.

¿Por qué Crear Motica.co?

Motica.co Blog de moda colombia

Poco a poco, comenzó a surgir la idea de escribir acerca de moda desde mi propia perspectiva: una serie de artículos fácilmente digeribles y de los que todos pudieran aprender.

Esto, sumado al interés creciente de marketing, específicamente de marketing digital, dieron inicio a la página que hoy te encuentras leyendo y que recibe a miles de visitantes mensuales.

Lo que fue creado hace poco como un simple lugar donde expresar ideales alrededor de la moda, hoy se ha convertido en:

  • Un blog con más de 15 mil visitantes mensuales
  • Una cuenta de Pinterest con más de 700 mil impresiones mensuales y desde donde son dirigidos miles de usuarios cada mes
  • Una cuenta de Instagram, hoy dejada, desde donde pueden contactarme para lo que necesiten
  • Una página web desde donde amantes y emprendedores del nicho de la moda pueden promocionarse de manera gratuita

¡Anímate a participar!

Este blog no es nada sin sus usuarios. Y no hablo solo de temas como visitas o “compartir” que obtengo a través de ustedes (y que siempre son bien recibidos).

Esos son aspectos muy bien recibidos pero que no se comparan a mi necesidad de brindar valor.

Es por ello por lo que te invito a participar de una u otra forma en esta comunidad. Puedes hacerlo a partir de una de estas acciones:

  • Comentar al final de cada post
  • Enviar un mensaje a través de mi página de contacto
  • Dirígete a nuestra página de Instagram y notifica tus inquietudes

Ten la seguridad que cualquier tipo de comentario será bien recibido y de que puedes discutir conmigo y con los demás visitantes del sitio web acerca de los temas que más te intrigan y sobre los que sientes que tienes un punto de vista diferente.

No Olvides Reclamar mi Plantilla Gratuita para Seguidores

Plantilla gratuita de moda

Uno de los pequeños extras que he creado para mis seguidores son 3 infografías exclusivas desde las cuales puedes aprender cómo combinar colores según tu tono de piel, algo que cualquier persona medianamente interesada en la moda puede llegar a amar.

¿Sabes qué es lo mejor de todo?

  • Conseguirla tarda menos de 2 minutos
  • Entrarás al club de los que reciben contenido antes que el resto
  • Es un guía portable por lo que podrás llevarla fácilmente desde tu celular

[powerkit_button size=”lg” style=”primary” block=”true” url=”https://mailchi.mp/cae15eec6122/motica” target=”_blank” nofollow=”true”]
¡Descargar ahora!
[/powerkit_button]

Esto es todo por esta presentación y recuerda, todo el contenido está diseñado para ti.